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Centro de Soporte

En Punt Sistemes queremos ir más allá, ya que si algo nos apasiona es trabajar por mejorar todos nuestros servicios.

Apostamos por la cercanía, la confianza y el trabajo en equipo. Por eso hemos creado un Gran Centro de Soporte más funcional y operativo.

Una vía de contacto directa con nuestros clientes, y así establecer una colaboración inteligente.

Cuando el trabajo es en equipo, el horizonte sólo puede ser crecer y mejorar.

 

 

¿En qué consiste?

Un Centro de Soporte Global para dar cobertura a todos nuestros servicios, y a donde puedes dirigirte para resolver cualquier duda o consulta. Con el trato cercano y profesional de siempre.

¿Qué hemos mejorado?

— La usabilidad, con un rediseño pensado en la experiencia de cliente.

— El acceso centralizado, con una única entrada de consultas, incidencias y servicio post-venta.

— Los protocolos y procedimientos, para que todas tus consultas y dudas se resuelvan con la mayor agilidad y eficacia.

¿Cómo funciona?

Nos haces llegar tu consulta. Puedes contactarnos a través de varios canales:

— A través de la web: ¡Click! 

— Por e-mail: soporte@puntsistemes.es

Se crea un ticket automático que es procesado para que el departamento especializado se encargue de ello.

Nos ponemos en contacto contigo para gestionar tu consulta

Tú nos comunicas qué necesitas, nosotros nos encargamos del resto.

 

Recuerda que nuestro teléfono 963 592 833 siempre está disponible para poder atenderte.